Soccer 01

Abelardo Chiguano Saltos

September 8, 2021

Obituary

El 1 de Octubre de 1927 en la ciudad de Ambato nació un niño llamado Abelardo Estanislao Chiguano Saltos. Abelardo fue hijo de Segundo Chiguano (padre) y Virginia Saltos (madre), quienes tuvieron nueve hijos de los cuales el fue el segundo. Abelardo fue un hijo muy amante a sus padres. En 1961 conoció a una bella joven llamada Mariana Castillo, con quien se caso ese mismo año. Mariana y “Abico”, como le decía su esposa, criaron seis hijos durante su matrimonio - Martha, Abelardo, Blanca, Guido, Germán, y Elizabeth. Al pasar el tiempo sus hijos también se casaron y “Abico” llego a tener 14 nietos. Abelardo fue un hombre amable, sincero, y de carácter firme. Ademas de el amor incondicional por su familia, Aberlardo también amaba el futbol. Su pasión por el deporte lo llevo a formar parte del equipo Macará de Ambato. Con el paso de los años él aceptó a Cristo como su Dios y Salvador y fue un hombre que amaba conocer la palabra de Dios.
Abelardo estuvo casado por 60 años y tuvo el privilegio de ser amado por sus hijos, nietos, bisnietos, y por su puesto su esposa, la cual lo acompañó a su lado hasta el último día de su vida. Abelardo deja un legado importante e innumerables memorias a sus seres queridos. Que en paz descanse el querido esposo, padre, hijo, abuelo, amigo, Abelardo Estanislao Chiguano Saltos. Que su alma more con Dios por siempre.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Abelardo Chiguano Saltos, please visit our floral store.


Services

Visitation
Monday
September 13, 2021

5:00 PM to 9:00 PM
Seneca Chapels
494 SENECA AVE
RIDGEWOOD, NEW YORK 11385

Interment
Tuesday
September 14, 2021

10:00 AM
Linden Hill Cemetery
323 Woodward Avenue
Ridgewood, NY 11385

© 2021 Seneca Chapels Burial & Cremation Services. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy